the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, abril 10, 2005

pequeñas multitudes

sin decir nada, gente que pasa
sus ropas se rozan sin levantar una mirada.

miro al fondo y veo gente, pero ellos no me ven.
no quieren verme.

y sé que puedo ganarles a todos.
apartarme del rebaño, ser diferente, para poder mirerles a los ojos y decirles:
"os he vencido, soy libre, no os necesito"
y la mera idea me tienta.

porque sé como es vivir dentro de la masa.
sin identidad, sin fuerza, sin vida.

ser suprimidos por un sistema social que te empuja a objetivos inalcanzables,
para asegurarse de que todo sigue igual.
para estar seguros de que vas a luchar y no lo vas a conseguir.
para verte caer y golpearte contra el asfalto.

y me gustaría levantarme un día y decir:"lo dejo, no voy a ser vuestro juguete"
y dar un portazo al marcharme.