the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, abril 19, 2005

novedades

hoy solo un post rapidillo para informaros que he conseguido añadir links al blog.

desde aquí puedo oir los "¡¡¡Bieeeeen!!!" y los "¡¡¡hurraaaaaa!!!" que proferís desde casa llenos de júbilo.

ahora solo he puesto unos pocos links, pero con el tiempo pondré más.

¿que porqué he tardado tanto en poner links en mi página?
la razón es muy sencilla: no tenía ni idea de como hacerlo, y hoy, por casualidad, lo he descubierto. así que me he puesto manos a la obra.

bueno, eso es todo por ahora, se que no resulta muy interesante, pero estoy cansada y mañana tengo que ir a clase, así que me voy a dormir.
buenas noches ;)

1 Comments:

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, olitass susan solo darte las gracias por incluirme en uno de tus elinks, jejeje y no te preocupes que yo sigo intentando averiguarlo jejeje
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home