the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, abril 25, 2005

hate

te odio y lo sabes.

este sentimiento me corroe las entrañas y me siento sucia, culpable.
pero a la vez quiero odiarte, porque sé que tengo derecho a ello.

a veces me encuentro intentando ser amable contigo, me sale por impulso, cuando me doy cuenta de lo que hago me obligo a mí misma a ser un poco más desagradable, pero de forma sutil, por supuesto.

la fuerza de la costumbre ha hecho de mí una muñequita insulsa, que ofrece sonrisas gratis a la gente porqué sí, y no quiero ser así, quiero poder ser sincera y demostrarte que te odio.
en lugar de eso solo te muestro indiferencia, y me doy asco.
la indiferencia puede doler, pero yo quiero que sufras.
me declaro culpable.

hay veces que me gustaría gritar, pegarte, escupirte en la cara, tanto daño me has hecho....
y me odio porque no lo hago, porque soy débil y cedo a los deseos de los demás y a mi falsa apariencia de niña buena.

y de esta manera pasa el tiempo.
y te odio.
y me odio.