the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, abril 22, 2005

nadie me dijo que tendría que hacer esto

ya esta aquí, ya ha llegado.......el primero de mis examenes de Junio (solo que estamos en Abril, pero da igual)

y como era de esperar, no me lo sé, para variar.
pero no todo es culpa mía.
se lo que estais pensando:"no ha estudiado", pero os equivocais, si lo he hecho, he dedicado toda una semana a este examen pero ha sido inútil por 2 motivos que escapan a mi control, los cuales paso a enumerar:

1_dos dias a la semana tengo clase de idiomas por la tarde, son ineludibles y pierdo toda la tarde porque salgo de mi casa a las 4 y vuelvo a las 9 muerta de cansancio.

2_¿sabeis esos profesores del instituto que te animan a que no memorices las cosas, a que las comprendas? ¡¡¡¡PUES LA CULPA ES SUYA!!!!
ahora yo tengo esta MIERDA de examen de derecho civil y soy incapaz de memorizarlo, y esque la profesora es de estas que quieren que se lo pongas todo tal y como lo ha dicho ella en clase, palabra por palabra, y si no, suspendes, adios muy buenas.

asi que solo me queda una última táctica, a la que nadie debería recurrir por motivos de salud: pasar la noche en vela estudiando, para intentar aprovar el examen mañana (porque esa es otra, el examen me lo hacen un sábado, ¡¡¡no hay derecho!!!).

debo decir que esta técnica nunca me ha dado buenos resultados en el pasado, generalmente me duermo a los 20 minutos de empezar a estudiar, espero que esta vez sea diferente, tengo a mi favor que me voy a quedar en casa de una amiga y estudiaremos las dos juntas, pero aún así....

bueno, ya os contaré otro día que tal me ha salido el examen, si vivo para contarlo, claro, porque el sabado por la noche es posible que me vaya de fiesta y no duerma, y el domingo tengo que trabajar....

ya veremos, cuidaos!!!
:)

1 Comments:

At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

suan tranquila yo te conozco y se que has estudiado , si la profesora te suspende, es por que tiene que suspender a un minimo de alumnos y que mala suerte te ha tocado, porque asi van las cosas en la uni, pero vamos que yo confio en ti y seguro que lo has sacado, asi que no te preocupes.
ademas de uqe se que solo has dormido un cuarto de hora, jejeje
besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home