despedida
cuando se dió la vuelta ya sabía que era demasiado tarde, pero tenía que verlo, su figura desapareciendo en el horizonte.
el sol le cegó por un momento; su vista intentando enfocarla desesperadamente antes de que se fuera, para guardar un último recuerdo de ella, la persona a la que más había amado jamás.
y en aquel momento supo que nunca podría amar a otra persona tanto como la había amado a ella, y se preguntó si acaso él habría dejado semejante huella en su vida...lo dudaba seriamente.
después de todo, ella se marchaba, ¿no?
y pese al dolor en el corazó lo entendía, comprendía sus motivos y no podía sino coincidir con ella en que "al fín y al cabo, ambos sabían que esto debía terminar tarde o temprano", solo que él esperaba que fuera tarde...
incluso ahora que ella no estaba a la vista, sus piernas se resistían a abandonar el lugar, y su alma albergaba la esperanza de que, como en una película, ella volvería a aparecer para tener un final feliz.
decidió ignorar la mano invisible que jugaba con su estómago como si fuera un instrumento de cuerda, sacó un paquete sucio y gastado del interior del bolsillo de su pantalón y extrajo de él un único cigarrillo, el último, se lo llevó a la boca y con ayuda de su mechero de la suerte le dió vida.
-"este va por tí "
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home