the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, mayo 10, 2005

miradas

a veces cierro los ojos porque me duelen de tanto mirar.
a veces las cosas que veo hacen que me estremezca o llore.

las cosas que ya he visto se repiten en mi cabeza una y otra vez.
veo colores y formas, texturas, superficies, gente.

cuando abro los ojos al mundo suelo ver cosas que no me gustan, pero estan ahí.
sangre, dolor, llanto.
y entonces ver no basta, porque se me nubla la vista.

en ocasiones veo el reflejo de mis ojos en los de otra persona,
y sé que hay más como yo.

incluso con los ojos cerrados puedo ver, cosas extrañas, desconocidas,
que llegan a mí sin cita previa.

hay tantas cosas por ver todavía...