the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, junio 07, 2005

volví, no he tardado mucho, ¿verdad?

y traigo buenas noticias, hoy he mirado mi nota del examen de japonés...

¡¡7,2!!........¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (da un bote y se estrella contra el techo #ouch#)

asi que ya puedo descansar un poco de mi estrés...que alivio, me siento más joven de repente...
el caso es que ahora tengo 5 créditos más de mi carrera (de un total de 300 y pico), que parece poca cosa pero me evita tener que asistir a muchas conferencias fastidiosas.

asi que si nada me lo impide (crucemos los dedos y toquemos madera) a principios del curso que viene me apuntare al segundo nivel de japonés, que se complica bastante más....

bueno, ya os escribire algo de mi repertorio habitual cuando tenga más tiempo.
hasta entonces, cuidaos mucho!!!

6 Comments:

At 7:57 p. m., Blogger Dakota said...

Wow, un examen de japones??!! y encima aprobarlo??!! tienes ke ser una makina, jajaja... ké carrera estas haciendo para tener esa asignatura? ah! y lo de los creditos es verdad, cuantas menos conferencias mejor!! jaja yo stoy haciendo este curso las prácticas de magisterio en el colegio precisamente para evitarme "eso"... :(
y ENHORABUENA por las notas! yo tb he conocido hoy un par de mias y tb me he estrellado contra el techo de la emocion!! jajaja

te sigo leyendo...

besos*

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu tu ru tuuuu tu ruuuu oeo oe oeoeee enhorabuena!! a ver si me entero de mi nota, un kiss, suco!

 
At 1:40 p. m., Blogger soshan said...

gracias a todos.

hola dakota, pues estudio derecho, pero cogi esa asignatura para cubrir creditos de libre configuración, y ya de paso tengo otro idioma más, que nunca viene mal.

cuidaos, y suerte con vuestros examenes!!! ;)

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo ya te lo he dicho en persona, pero para que lo tengas por escrito ¡enhorabuena!, me alegro mucho por ti. besitos

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿como van los demas exámenes? mucho agovbio? recuerda q tienes que aprovar todas para darme asilo politico. suco

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades, aunque ya te lo comenté en la biblio (creo). Espero que el resto de asignaturas, de las que te vayas a presentar, te salgan igual de bien o mucho mejor,(aunque en ti lo veo imposible,jejejejjeje).
Bueno, estudia muchiiiiiismo que este veranito nos lo vamos a pasar suuuuper bien (viendo tios en bañador y esas cosas,jeje). MUACK MUACK

 

Publicar un comentario

<< Home