the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, junio 02, 2005

JUNIO

soy un desastre con patas.

nada que muchos de vosotros no supierais ya, pero os lo recuerdo.
ha llegado oficialmente el mes de junio, hace unos años hubiera dicho: "bieeeen!!! calor, helados, piscina (porque la playa no me gusta), vacaciones!!!

pero a día de hoy me resulta más difícil chillar de emoción ante la perspectiva del mes de junio.

EMPIEZAN LOS EXAMENES

....ya lo he dicho....

y ese es el motivo por el que voy a escribir menos (si cabe) aquí.
pero no os preocupeis porque mi especialidad es faltar a las promesas que me hago a mi misma, de hecho se han dado casos en los que no tardé ni cinco minutos entre decidir que no haría algo y hacerlo...UU"

pasando a otro tema, ayer pasé por delante del ayuntamiento y ¿sabeis lo que ví? el autobus de donación de sangre, y me dije: "¿porqué no? a ver, han pasado ¿cuanto? ¿cinco...seis meses desde mi última (y primera) donación? ¡que puñetas!" y entré.
como resultado y prueba de ello ahora tengo en la cara interir del codo un bultito por donde de enchufaron a la máquina chupadora de sangre (porque eso es lo que hace, no lo negueis).
¡¡¡Y ME PICA!!!

la verdad es que quería haber esperado a Lauri para ir con ella, pero fue un poco impulsivo
NOTA PARA LAURA: ¡¡¡¡A LA PRÓXIMA VAMOS LAS DOS!!!!

bueno, que manera más tonta de desviarme del tema del post, el caso es que tras calcular fríamente y al milímetro mi plan de estudio para los finales de junio (tras el desastre de los exámenes de enero, donde me hundí como el titanic), decidí que un més exacto antes de exámenes empezaría a estudiar para todas las materias, para que no me pillase el toro.

bien, ¿habíais leido lo que digo más arriba de cumplir mis propias promesas? si no lo habíais hecho os doy unos minutos para hacerlo.

--------------------

--------------------

--------------------

¿ya? bueno, entonces ya os imaginareis lo que ha pasado y porque digo que soy un desastre.

AAAHHHGGG!!!!

pufff, que agusto me quedao.
ala, hasta más ver (que no tardaré mucho)

1 Comments:

At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola kirei!! a mi la primera vez que me sacaron sangre ( y ultima) me dio tal bajon, que me tubieron tumbado durante una hora dandome coca colas para q me recuperara, y me estubo doliendo el pinchado 2 dias, ainss siesque yo seria solidario perop! a ver si quedamos algun dia, hacemos una kdd japo o algo, cuidate, suco.

 

Publicar un comentario

<< Home