the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

sábado, junio 11, 2005

mi mejor excusa para todo este mes

llamaron a la puerta.

-¿puedo ayudarle?
-si. verá, soy la muerte, he venido a llevarle conmigo.
-hummm....dejeme comprovar la agenda.

(pasa página)
(pasa página)
(pasa página)

-pues va a ser que no....
-¿y eso?
-es que tengo un examen mañana.
-ah, bueno...entonces ya lo dejamos para otro dia.
-si, hombre, cuando quieras.
-hala, con dios.

4 Comments:

At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola kirei! surte con los examenes que tienes que ser la mejor en leyes por si algun dia necesito una ayuda legal, ya sabes esto de traficar con estupefacientes precisa de asesoria...

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje, jejejeje que bueno, ojala esta mañana pasase por mi casa la muerte, porque el examen que me espera esta tarde es lindo, me ha gustado jejeje, pos na xiquita mucha suerte en civil y en los demas examenes.
besitos

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Susan! hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me he reído bastante con tus puntazos. espero que los exámenes te vayan bien. felicidades por el aprobado en japonés, so friki x)
saludos :P

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

parece q eso de estudiar no es lo tuyo. siempre inventando historias !!!!!
jejjeje
(pero esta vez a estao xula, =)

muaks

 

Publicar un comentario

<< Home