the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, julio 11, 2005

ayer me di el primer baño del verano, y no hablo de mi higiene personal, sino de la piscina.
un poco tarde, ya lo sé, por eso de que ya estamos entrados en julio, pero mejor tarde que nunca, no?

el caso es que el año pasado fuí a la playa tres veces contadas en todo el verano, con lo que al empezar el invierno estaba MUY pálida, este año intento corregir eso.

mi objetivo: un buen bronceado

de hecho hace un mes que intento tomar el sol todos los domingos, para equilibrar el color de mi piel, ¿que como es eso? muy sencillo: al llevar pantalones y camisetas de tirantes mis brazos están ligeramente (sustituyase "ligeramente" por "bastante") más morenos que mis piernas.
y así no se puede ir por la vida.

ultimamente me estoy empezando a plantear seriamente el topless, porque ya puestos a coger color, que sea por todas partes, con lo fea que queda la marca del bikini!!!

y, bueno, la verdad es que hoy no tenía mucho que decir, así que ya me perdonareis el post flojillo, vale?

cuidaos ^^

4 Comments:

At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!!! eso eso topless jiji, mañana cena!! oe oe o eoee un besinyo!

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

firmado suco!

 
At 5:09 p. m., Blogger Dakota said...

Hey, me he identificado con tus palabras!

1. primer baño del año (este fin de semana pasado)

2. el año pasado fui a la playa, atención: 3 veces!!! (pa matarme, lo sé...)

3. yo tb tengo un desequilibro de color entre unas partes de mi cuerpo y otras ke lo flipas!

¿4.? ...pensando en el topless... (si te atreves me avisas y te sigo yo tb, jaja)

kisses*

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey!! tranquila que si quieres o cuando quieras mejor dicho nos vamos unos dias a torrevieja y asi equilibras y te dejo mi aceite que pone morenisima, claro que yo pa lo morena que soy sigo blanca, bueno el caso es que todo tiene soliucion pero porfi no hagas top less!!!

 

Publicar un comentario

<< Home