the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, julio 13, 2005

nuevo link HACED MI TEST!!!

como podeis comprovar en la sección de SALMOS (links) hay un nuevo añadido: un test que hice yo misma para comprovar hasta que punto me conoce la gente.

pero no os preocupeis, no es serio!!! es solo para pasar el rato!!!

asi que no os olvideis de provarlo, vale?
la verdad es que es un poco tonto, el próximo me lo curraré más.

cuidaos!!!

------------------------------

P.D. : creo que en la página del test la puntuación no se queda marcada (por algún motivo), así que deladme vuestras puntuaciones en los comentarios, para que me ria un rato, vale?

2 Comments:

At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

jiji yo pensaba que te gustaba camela y enchufarte a matrix jiji, las que acerte fueron sin querer! jiji

 
At 1:17 a. m., Blogger Dakota said...

Hey he conseguido 60 puntazos! jajaja... coincido contigo en algunas cosas (como lo de la regla... entiéndase "MIERDA!!") :P

esta xulo el test... el tuyo tambien h_e_n_r_y! ;)

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home