the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, julio 22, 2005

vaya, no esperaba que tanta gente hiciera el test (aunque de todas formas sé que todavía faltan personas por hacerlo).

GRACIAS A TODOS

claro que hay quien lo ha hecho dos veces y hasta tengo un anonimo ¡increible!

nota para el anonimo:
¿quien coño eres?
¿como coño has sacado 100 de 100?
has hecho trampas ¿verdad?

y bueno, lo cierto es que no tengo mucho que contar, ando corta de inspiración últimamente, debe de ser el calor que me está fundiendo las neuronas o algo.

en vuestras partes del mundo ¿que tal se está? yo os puedo decir que aquí en España nos estamos cociendo vivos...

bueno, como veo que ya se me va la cabeza lo voy a dejar aquí; así que: cuidaros todos!!!!

1 Comments:

At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

connichiwa!!! anata wa kirei desu ka. q taaal? yo aqui con calorrrr, voy a ver si posteo algo en el blog, suco!

 

Publicar un comentario

<< Home