the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, agosto 02, 2005

el paso del tiempo es inevitable (por el momento) y los días transcurren sin que nos demos cuenta de ell0, de esa manera nos encontramos un día con que somos un año más viejos, un año menos jóvenes, tenemos un año menos de vida... y la pregunta en ese momento es: ¿ha valido la pena? ¿he aprovechado el poco tiempo que me ha sido concedido?

ayer fué el cumpleños de una amiga, Irene, y dentro de una semana será el mío, así que aquí y ahora voy a hacer una declaración de intenciones:

me bajo,
me voy,
lo dejo,
ya no quiero seguir envejeciendo,
los 18 me gustan demasiado.

dudo mucho que haya sacado provecho de este último año de vida, por lo menos en el ámbito profesional, en el campo de lo personal puedo decir que he crecido mucho, quizá más de lo que esperaba y por esos motivos, entre otros, he llegado a la conclusión de que lo mejor en mi caso es parar el tiempo aquí.

así que si teneis algún truquito para escapar del alcance de Chronos, ya sabeis.

1 Comments:

At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola susan, se que duele perder los dieciocho, pero no te plantes todavia, pues aun nos quedan dias de fiesta por vivir, a los 21 ya nos plantamos pero hasta entonces piensa que crecer no esta tan mal, te espero el jueves para adentrarnos en un fin de semana de juergas a tope.bss

p.d: sabes tengo un anonimo aunque estoy segura de que es elena

 

Publicar un comentario

<< Home