the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, julio 25, 2005

apagón

mientras escribo estas lineas me encuentro sentada en el despacho, frente al ordenador.

se trata de una habitación cuadrada con una ventana que da a un pequeño patio interior;
las paredes del cuarto estan decoradas con pegotes de gotelé en un color blanco sucio, resultado de años y años de necesidad de una nueva capa de pintura; que chocan con el color ébano del mobiliario de oficina. varios objetos completan la estancia sin ningún tipo de continuidad estilistica, dan la sensación de haber sido abandonados a su suerte en un mundo que no les corresponde, pero a su vez forman parte de un todo que ya fué definido hace mucho tiempo.

mientras escribo estas lineas mi mundo se apaga y se enciende cada pocos segundos porque, señoras y señores...la bombilla de los cojones se está fundiendo.

ni os imaginais lo molesto que resulta esto; me estoy desquiciando (si no lo estaba ya por otros motivos)
supongo que pensareis: cambia la bombilla. así de sencillo. pues no.
no quisiera caer en el tópico de la mujer absolutamente incapacitada para cualquier proyecto de bricolage, Dios sabe que ya se dicen bastantes tonterías por ahí, la cuestión es que soy demasiado vaga para ello.

pero me encuentro sola en casa y no hay nadie que lo haga por mí, desde luego no voy a llamar a un profesional, no, ¿para cambiar una bombilla? (a no ser que tengais el teléfono de un electricista que esté de buen ver, en cuyo caso podría meter las llaves en un enchufe o algo...), así pues tendré que poner me manos a la obra.

se trata de una de esas bombillas alargadas con forma de tubo y para su extracción voy a tener que subirme a la mesa del despacho (y estoy bastante segura de que con mi suerte o me caigo o se rompe la mesa, ya vereis), previamente tendré que desconectar la luz dado que no creo que la muerte por elctrocución sea muy agradable.
una vez retirada la bombilla de los cojones, digo, de tubo, se me presenta el siguiente obstáculo: encontrar la ferretería más cercana.

???

¿donde narices está la ferretería? ¿hay alguna cerca de mi casa?
vale, en serio, no se si será cosa de chicas o no pero no se donde puñetas ir a buscar una bombilla (sin contar el carrefour, claro).
bien, ahora que habeis dejado de reiros....os explicaré que soy capaz de localizar 3/4 de las librerias de la ciudad (y es una ciudad bastante grande), ¿tiendas de ropa? ningún problema, perfumerias, tiendas de accesorios, tiendas de deportes, restaurantes, tiendas de informatica, de videojuegos, ..., lo que me pidais. pero, ¿cuantas veces hace una uso de una ferretería? (a no ser que te dediques a ello profesionalmente, por supuesto).
cada vez que necesitaba una bombilla la comprábamos (mi padre) en el carrefour, ahora me encuentro sola y desvalida, porque no tengo coche con el que ir a las afueras en busca de la bombilla perdida...

dios santo, estoy segura de que esto es una retribución kármica por ser tan perezosa y tirarme un año para sacarme el teórico...pero no es culpa mía si tengo cosas mejores que hacer que ir a la autoescuela!!!!

no, si al final me pondré unas velas al lado de la pantalla del ordenador.

1 Comments:

At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola!!! aqui ando aun!!! me voy dentro de 3 o 4 horas, q extresss!!! y digo me voy a despedir y asi sabes que te tengo localizada de nuevo!! un besinyo!

 

Publicar un comentario

<< Home