the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, agosto 29, 2005

hola gente!!!

cada día me cuesta más actualizar mi blog, será por este calor que me impide pensar con claridad y me quita todas las ganas de moverme.
así que básicamente escribo para que sepais que sigo viva, por si no doy señales de vida en otro par de semanas, porque la última vez que puse algo en el blog eran letras de canciones (mi último recurso cuando ya no sé que contaros) y preferiria no tener que volver a recurrir a ello.

los examenes de septiembre estan a la vuelta de la esquina, al igual que mi examen de conducir (el teórico, el práctico ya lo dejaremos para más adelante, cuando disponga de fondos....)
y junto con el mes de septiembre llega tambiém mi trabajo como canguro (nanny) que me supone sacrificar todos mis sábados por la noche por un salario de mierda(en serio, cobro muy poco) pero me permite tener tiempo entre semana para estudiar (o hacer otras cosas...)
y es que no sé como lo he hecho, pero este verano me he gastado más de lo que tenía previsto, y claro, ahora a currar.

bueno, me despido ya que tengo que ir a la autoescuela, ...snif...snif...que vida más dura la mía ;)

2 Comments:

At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaa recien llegue un besote, estoy en estado traumatico... ufff

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

como va ese resfirado?? suco.

 

Publicar un comentario

<< Home