the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, agosto 11, 2005

la cuenta atras ha llegado a su fin

lo inevitable ha sucedido, y es que hay cosas que no se pueden cambiar, modelar, ni siquiera evitar.
debemos aceptarlas tal y como vienen, y es que a partir de HOY...

YA SOY UN AÑO MÁS VIEJA.

los diecinueve han llegado sin avisar y sin ser invitados, justo como esa tía que se presenta en tu casa una vez cada tres meses sin darte ninguna noticia previa, y tu solo puedes resignarte y dejarla pasar para que vea la pila de ropa por planchar que hay en el salón en una butaca...

lo bueno son, claro está, los regalos.
para quitarnos el trauma de envejecer existe la costumbre de hacer regalos al cumpleañer@ y con ellos parece que nos olvidamos por un rato de que ya estamos un año más cerca de la muerte (en mi caso me unos zapatos y un monton de ropa me han hecho olvidar, y algo de dinero para mis caprichos).

asi que ya sabeis: si envejeceis, exigid vuestra compensación.

3 Comments:

At 1:44 a. m., Blogger Dakota said...

como siempre, YO llegando tarde a todas partes... sorry!! pero tenia una razón: el 11 de agosto tb es el cumple de mi little sister! 9 años, como los 19 añitos de ná ke has cumplido tú! ;)

lo dixo, Felizzzz Cumpleeee!!

19 besazos!

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleañosssssssss...
perdon por la tardanza mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero mas vale tarde que nunca ehhhh.........
ojala cumplas 100 años mas
muchos besos y abrazos..

Ah.. he borrado mi blog, pero si te quieres comunicar conmigo aqui esta mi email(msn): Wicca_n24_@hotmail.com..
muchos bsos

 
At 10:22 a. m., Blogger Unknown said...

It seems I'm on the right track, I hope I can do well. The result was something I did and was doing to implement it.
www.clickjogosclick.com

 

Publicar un comentario

<< Home