the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, agosto 10, 2005

de vuelta y vuelta

el otro día regresé de mi laaaargo fin de semana, que no resultó como yo había previsto, por lo menos al final.
no os voy a aburrir con los detalles pero sí que os haré un resumen:

-mucha playa, tanto de día como de noche
-mucho alcohol (tanto de día como de noche - creo que ya no me funcionan los riñones...)
-muy poco dormir
-demasiado perro de laura, que dió por culo todo lo que quiso y más.

más o menos ese es el resumen, quizá he obviado hechos algo significativos como el pedo que se pilló Laura la última noche, cosa que no me hizo mucha gracia porque yo iba bastante sobria y tuve que aguantarla, si no me hubiera reído más, así que porfavor, la próxiam vez que uno de mis amigos decida emborracharse decídmelo con antelación para ponerme ciega yo también y no tener que cargar con los demás.

y sí, como todos pensareis a estas alturas mi O.B. (operación bronceado, como tan amablemente Dakota la denominó) ha concluido la segunda fase, ya os informaré con el comienzo de la tercera fase.

en estos cuatro días he conocido a gente muy interesante, todo tipo de personas, cosa que no cambiaría por nada, y me lo he pasado genial en algunos momentos determinados y menos bien en otros, así que acontinuación voy a dar la puntuación correspondiente a este fin de semana.

y la nota obtenida es: 7´5 (sobre 10)

no es una mala nota, lo que pasa es que el último día le ha quitado mucha puntuación, que se le va a hacer...

¿y que tal vuestros fines de semana?

2 Comments:

At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

se que no sirve de nada pero lamento mucho el incidente del ultimo dia, sorry

 
At 1:45 a. m., Blogger Dakota said...

jajaja, un beso wapa!

 

Publicar un comentario

<< Home