the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, septiembre 20, 2005

recuerdos del pasado: las cosas que vale la pena recordar

estaba escuchando una canción cuando derrepente me asaltó un recuerdo:

viaje a París
marzo(creo) de 2002
las dos de la madrugada
en un area de servicio en algún punto indeterminado del Pais Vasco
los aseos
un grupo de chicas con síndrome de falta de sueño, (haciendo sus cosas)

y sin previo aviso por el hilo musical empieza a sonar "Lady Marmalade" (la canción de Moulin Rouge), de golpe nos miramos todas (seríamos unas 5 o así) y empezamos a bailar como poseídas.
siguiendo el ritmo y sin intención de parar, por lo menos hasta que acabe la canción, una de nosotras tuvo la brillante idea de que podíamos usar cualquier punto elevado como una tarima de discoteca.
acabamos repartidas entre las tazas del inodoro, la bancada de los lavabos e incluso creo recordar que alguien se puso sobre la papelera!
y allí bailando con gestos obscenos, durante los tres minutos que duró la canción, me sentí liberada de mis problemas, feliz.
estoy bastante segura de que las personas que estuvieron allí recuerdan este momento tan bien como yo por varios motivos:

-la vergüenza que hubieramos pasado de entrar alguien al lavabo sería eterna
-se nos fué tanto la pinza que nos planteamos la terapia de grupo
-fué uno de esos momentos únicos en la vida que vienen sin avisar, duran poco, pero se quedan en el recuero por siempre.
-¡¡¡¡¡¡¡¡y porque nos lo pasamos genial!!!!!!!!

3 Comments:

At 10:55 p. m., Blogger LuzFria said...

Bonito recuerdo... mi pregunta es:
¿Porque no somos así siempre?
Si de verdad disfrutamos con tan poco ¿Porque no hacerlo cada día? Yo por lo menos lo voy a intentar. Y si alguien no nos entiende, que nos llame locos si quiere, pero que nos deje ser felices!!

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

tiene razon luz fria, porque no ser asi siempre... bess suc.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

nena pa recuerdos metete en mi pagina y lee el ultimo articulo

 

Publicar un comentario

<< Home