the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, septiembre 27, 2005

otro curso que empieza

como dice el título de este post, ayer comenzé otro curso más en la universidad; y hoy debería estar en clase pero en lugar de eso he preferido quedarme en casa e irme de compras.
empiezo bien el curso, eh?

francamente, hoy solo tenía que aguantar 30 min de charla de presentación de una asignatura y pasar el resto de la mañana en la cafetería porque no hay autobús de vuelta hasta las 12...
así que ha sopesado mis opciones y quedarme en casa me resyltaba más rentable (me ahorro el billete de autobús) (por favor, ignorad el hecho de que me he gastado más dinero en ropa y complementos de lo que gasto en bus en tres semanas).

mientras escribo esto con mis nuevas gafas de sol de "amichi", lo que resulta un poco tonto porque casi no me veo, no puedo evitar estremecerme ante la perspectiva de cuatro meses de duro esfuerzo y estudio para alcanzar la nota que tanto deseo y merezco...
¿a quien pretendo engañar? este curso voy a hacer la vaga igual que hize el curso pasado, y el anterior, y el otro, y... bueno, no recuerdo un curso en que me haya esforzado de verdad.

cambiemos de tema, hay cosas más agradables de las que hablar que mi rendimiento académico:

mañana es el gran día, la cita es en mi casa, traed la bebida, yo pongo el chocolate.
todo está preparado: la nueva temporada de "Sexo en Nueva York" nos espera.

3 Comments:

At 10:18 p. m., Blogger LuzFria said...

Eeiii!!!!
¿¿Llego tarde a la cita?? Es esta noche, no?
En la nevera tengo preparada la botella de Martini blanco, así que ya puedes sacar el chocolate, que lo prometido es deuda

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

jiji como va la noche??? un besin

 
At 3:52 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

...toc, toc;puedo pasar, no he traido bebida :P

 

Publicar un comentario

<< Home