the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, octubre 04, 2005

hoy: eclipse de sol

si, yo soy una de las afortunadas que viven en la franja en la que se podía ver el eclipse anular.
y si, no tenía gafas especiales, así que no lo he podido ver.
pero, en serio....¿acaso esperabais otra cosa de mí?

bueno, no quiero dejaros una impresión errónea y que penseis que no lo he visto...

en un principio me hice el ánimo de cuidar mis ojos y no mirar al cielo, más que nada por el miedo que nos han metido a todos por la tele, pero claro...creo que ya he comentado un par de veces lo que pasa con mi determinación, que no me dura ni dos minutos.

así que al final miré (tarde, por supuesto, cuando la luna ya se estaba alejando).
y ahora no se si es que la gente exageraba mucho con lo de los daños a la visión o que mi vista desaparecerá mañana por la mañana...(crucemos los dedos)
puede que también influya el hecho de que solo miré un segundo, através de una nube (porque para vuestra información y conocimiento os diré que el cielo estaba nublado), como he hecho más de una vez a lo largo de mi vida.

imagino que esperaban evitar que la gente se quedase mirando directamente al sol por varios minutos...pero ¿de verdad hay alguien tan gilipollas?, claro que quien soy yo para hablar...

3 Comments:

At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

jiji yo mire tmb y desde entonces veo en blanco y negro y a veces codificado :S ya veras mis fotos que culas...

 
At 9:56 p. m., Blogger LuzFria said...

Me consuela saber que no fui el único que miro sin protección. Pero cuando yo mire pensaba que ya se había acabado, y me tuve que enterar por la radio que ese era el momento preciso... que decepción. Yo pensaba que vería algo más a parte de una luz cegadora. No se que me esperaba, porque si lo pienso fríamente, lo único que se puede conseguir mirando directamente al sol (con luna o sin) es cegarse y no ver nada (a no ser que lleve puestas esas famosas gafas).
Así que me quedo con el eclipse de mi http://luzfria.blogspot.com/ que me resulta mucho más útil y aclarador.

 
At 2:45 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

jaja, eres la enesima d kien leo algo asi: pero k màs da si se kedan invidentes, meopes, astigmaticos?? es un eclipse!! no pasa toas las tardes, eh?! Entonces, nada: a mirar a plena retina -aunk se joda- :D ;)
Saludos, uapa.

 

Publicar un comentario

<< Home