the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, septiembre 30, 2005

alguanas cosas si que se olvidan....

ayer volví a pisar después de muchos años un lugar muy querido para mi.
allí me caía de culo, de cara, de lado...de hecho fué allí donde me rompí el brazo izquierdo por primera y última vez ( de momento...)

la pista de hielo

que recuerdos, o mejor dicho, lo que no recuerdo...porque según parece se me ha olvidado como patinar.
tampoco es que antes fuera una profesional, ni siquiera sabía patinar hacia atrás, pero creo recordar que me defendía bastante bien sobre las cuchillas. según parece, ya no.

lo cierto es que no me caí (a diferencia de alguien a quien no nombraremos por respeto a su intimidad, y del que solo diremos que su nombre empieza por "F", y que acabó en el suelo varias veces....), pero pese a todo me sentía muy insegura sobre el hielo.
puede que fueran los patines que no estaban en muy buen estado, o puede que fuera la pista (que estaba peor).

y la conclusión de la noche es: que necesito MUCHA más práctica
(mierda! y yo que pensaba que habría algo en el mundo que se me daría medio bien!)

2 Comments:

At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

siesk q bien te lo montas, y otros aqui, sufriendo en casa aburridos jiji, un kiss

 
At 11:08 a. m., Blogger mago said...

Lo q pasa es como todo la falta de practica se nota. Pero en dos o tres veces puede q ya recuerdes todo.

 

Publicar un comentario

<< Home