the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, octubre 13, 2005

ya se que hace mucho que no escribo, y que me han pasado muchas cosas desde mi último post, pero de alguna manera no soy capaz de juntar las palabras para que resulte algo interesante de leer.
asi pues os haré un resumen muy corto, tipo telegrama:

he cambiado mi matrícula de la universidad unas 5 veces. stop. a mi hermana le han regalado un cachorrito de samoyedo. stop. ahora yo me hago cargo del perro de las narices. stop. me dan ganas de lanzarlo por el balcón. stop. ayer cogí frío y ahora me duele la garganta. stop. y no puedo ni tragar. stop. quisiera poder tirar mi garganta junto con el perro. stop. no me acuerdo de lo demás. stop.

bueno, para un telegrama quizá sea un poco largo...pero como no tengo que pagarlo me da igual!!!

asi que para decir cosas tan poco interesantes lo dejo aquí, y cuando me vuelva la inspiración ya os escribiré algo.

cuidaos mucho!!! ;)

3 Comments:

At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

un beso, stop.

 
At 7:48 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

Soshan! vaya que te han pasado varias cosas... pero que mejor que escribir cuando hay inspiracion? .. espero que se te quite tu dolor de garganta y que ese cachorrito se porte mejor para que no lo avientes por la ventana K:). Un saludo.

 
At 4:01 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

lamento lo de tu garganta.stop.te recomendarìa igual que a Rhyss que evitaras los interminables besos bajo la lluvia.stop.la verdad k yo la tengo igual, por el clima k ha hecho por aca.stop.no t creas k por los besos bajo la lluvia,stop.al cachorro ponle una correa amarrada a la puerta.stop. si c porta mal, dejalo sin comer.stop.igual asi se educa.stop.ojala los vecinos no t reporten con la Sociedad Protectora de Animales.stop.gusto leer tus cosas no-interesantes k me resultan muy agradables ;).stop.joe, no traigo monedas pa pagar el telegrama, lo he hecho muy largo.stop.

 

Publicar un comentario

<< Home