the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, octubre 26, 2005

este finde: despedida de soltera

vaya, vaya, se acerca el fin de semana...
¿y que tenemos programado para este sábado?...

¡¡¡¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!

si, efectivamente, cena, copas, diversión y, no, no tenemos stripper (y no es que yo no haya protestado, que conste).

mi primera reacción al saber que estaba invitada a la despedida fue algo así como:
-¡¡¡Bieeeeeeenn!!! ¡¡¡stripper!!!
a lo que mi amiga Laura me contesto algo asi como:
-...pues va a ser que no.

pero vamos a ser sinceros, ¿que es una despedida de soltera sin un buen pedazo de tio quitandose la ropa ante un grupo de mujeres medio alcoholizadas? pues un coñazo, eso es lo que es.
claro que me han prometido que SI tendremos sustitutos a la CARNE real, es decir, los típicos sombreritos con decoración temática o alguna otra cosa por el estilo, ya sabeis a lo que me refiero.
ah, bueno, entonces si.

asi que ya os pasaré el resumen del fin de semana.
espero que los vuestros sean tan interesantes como lo será el mío (aunque conociéndome no puedo asegurar que sea para bien o para mal)
cuidaos!

5 Comments:

At 5:44 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

...y k sea para bien, niña! se porta bien! :P

 
At 6:11 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

oie guapa; k has linkeado mal mi blog :P pero gracias por agregarme :)

 
At 12:31 p. m., Blogger soshan said...

ya lo he arreglado! gracias por decírmenlo, si no no me hubiera dado cuenta!!

 
At 1:02 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

uy.. yo hace mucho que no voy a una despedida de soltera... ni a la mia fui K:S jajajajaja... esas despedidas de soltera sin stripper creo que son mucho mejor K:)

 
At 1:35 a. m., Blogger LuzFria said...

¿Despedida sin stripper? ¿Eso existe?
He leído tarde este post, sino me hubiera ofrecido yo mismo para hacer el striptease. No tengo un cuerpo 10 (más bien tengo un cuerpo 5,75 como la media de mis notas en bachiller) pero seguro que nos íbamos a reír todos un buen rato, al fin y al cavo es de lo que se trata.

P.D: Gracias por el link a luzfria

 

Publicar un comentario

<< Home