the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, octubre 19, 2005

una de perros

¿alguna vez os habeis preguntado porque C&#@?!! ese perrito tan mono que os han regalado se os come los muebles? ¿la ropa interior? ¿las putas figuritas de la entrada?
¿porque se mea cada dos segundo solo para que saques la fregona y pueda morderla? ¿o porque si es tan pequeña tiene los dientes tan afilados y saba bien como usarlos?

¿no?

yo desde hace unas cuantas semanas (demasiadas) si.

de entrada ya me dijeron que la vida sería dura, pero nadie me advirtió de que mi cajón de la ropa interior iba a vaciarse tan rápidamente si metía un perro en casa. ahora tengo sujetadores solitarios que nunca más podré volver a combinar. NUNCA.

lo peor de todo es el stress. el puto stress (a que queda mas chulo escrito en inglés?)
el tener que levantarte a las tres de la mañana para intenar callar a la perra antes de que los vecinos me pongan una denuncia a la policía por hacer ruido por la noche, y tener que arremangarme el bajo de los pantalones para no mojármelos cada vez que llego a casa por si no veo los charquitos en el suelo.
pero lo mas cansino de todo es mi teoría de: "para educar no hay que pegar", en la que me mantengo firme, muy a mi pesar.

claro que también es cierto que todavía no he empezado oficialmente a educarla (solo tiene dos meses la pobre), pero ya no tardaré mucho porque acabo de comprarme un libro para ayudarme, dios sabe que ya han sufrido bastante los muebles de la entrada.

ah, en fín, ya me he desogado.

(mis pobres sujetadores soliatrios.....)

8 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es un perrico tampoco se le puede pedir mas, lo q si es una lastima es lo de tu ropa, ainss pobrecilla jiji suco

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

susan es uqe hacia tiempo que no tenias un cachorro pero ahora vien cuando te dira todo el mundo tu tranquila que al año se calma, pero yo he tenido hasta que caparlo pa que se calmase. ademas piensa que solo tiene 2 meses y en poder sacarla ya no se hara pis, vamos que un poquillo de paciencia, sabes lo bueno que mi perro es malo pero no se me come la ropa interior, jejeje, broma.bss ciao

 
At 8:54 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

Vaya que batallas con tu mascota pero dime algo... a poco no es lindo que cada que llegues escuches un "guau" o ver como mueve la cola o como brinca a tu lado esperando que le hagas caso.. es lindo tener una mascota en casa.. aunque si se vienen consigo muchas responsabilidades K:S... tenle paciencia .. es un animalito que te hará compañía .. sacale a pasear por las noches o tardes... y bueno ya tienes un buen pretexto para renovar tu ropa interior!!! ÁNIMO!

 
At 8:58 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

Soshan te he linkeado en mi blog, espero no te moleste. Saludos

 
At 10:59 a. m., Blogger soshan said...

gracias por linkearme eskuinkla!!! como ya habrás visto yo tambien te he puesto a ti en mi lista de links, he tenido que renovarlos!
y tienes razón, es una buena excusa para comprarme mas ropa!!! Siiiii!!!

 
At 6:11 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

soshan! te puse el link en mi blog de
http://eskuinkleando.blogspot.com/ por si entras al de enerita y ahi no te ves K:) ... SAludos!!! Ya estoy mejor de mi gripe!!!!!! ya puedo hablar!

 
At 3:54 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

jajaja, ais Soshan, k lios!! Mira, para empezar; educar no es sinonimo de mutilar; ya es hora de que la vallas educando (no kiere decir que necesariamente le pegues) Inicia ensañandole que te enfada que te joda los muebles, la ropa, la vida...:D asi se van enseñando los cachorros a portarse bien, te lo dice quien se puso verde cuando viò un par de tennis nuevos completamente roidos por su perrita, hace muchos muchos años atràs:.

 
At 1:32 p. m., Blogger Chasky said...

¿Alguién me puede explicar por qué los perros tienen tanta devoción por la ropa interior, los calcetines y los cordones de los zapatos?

 

Publicar un comentario

<< Home