the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, noviembre 03, 2005

tras la despedida

bueno, bueno, bueno...
la despedida de soltera puedo definirla en una sola palabra: divertidísima!

tardamos en cenar cerca de tres horas, porque cuando nos trían el siguiente plato ya nos había dado tiempo de digerir el anterior, sin exagerar, y así fué que nos zampamos todo lo que nos trajeron, o por lo menos las de nuestro lado de la mesa, que no dejamos ni las migas y hasta nos pasaron lo que sobró de otros platos (que brutas que somos!!!).

la carencia de stripper la suplimos con diversos artículos de índole erótica/cómica. me explico:
todas las asistentes llevábamos una chapa de la que sobresalía una pollita con un muelle, tambien había minipollitas en colgante, mas discretas, para la gente mayor.

a la novia le regalamos un pene/cantimplora enorme, que llenamos con lambrusco y nos fuimos pasando por toda la mesa, como consecuencia directa de este hecho, ahora hay fotos en internet de TODAS las asistentes bebiendo de dicho miembro de plástico (incluida yo).

el otro regalo que fué acogido con gran aceptación fué un muñeco tipo "ken", el de la barbie, que se hacía pajillas cuando le dabas cuerda. Dios, lo que nos reimos. presidió la mesa el resto de la noche, y creo que al pobre le dieron calambres en la mano....

despues de cenar nos fuimos de fiesta, y coincidió con el sábado en que todo el mundo celebraba halloween (aunque en realidad no fuera esa noche) asi que todo el personal del lugar iba disfrazado. pero lo mejor de todo fué que dijimos que íbamos de despedida y nos invitaron a caliches!!!
no, mentira, lo MEJOR DE TODO fué que al final SI que tuvimos algo parecido a un stripper, resulta que esa noche en la discoteca tenían GOGO masculino, que solo se quitó la camiseta, pero valió la pena...verlo moverse, sudando, contorsionando esos músculos...ejem...cambiemos de tema que me pierdo.

en resumen, una noche fantástica.
ahora tengo que ir a la boda y no se que ponerme, porque solo me han avisado con dos semanas de antelación (dado que en teoría solo íbamos a ir a la despedida). pero no es que me queje, solo tendé que abrir el armario y tener un ataque de nervios al ver que no me entran los vestidos....

en fin, que ya os escribiré cuando me vuelva la inspiración, porque mis post últimamente son un poco flojillos.

cuidaos todos!!!

;)

2 Comments:

At 7:35 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

Vaya que te has divertido!!! me he reido con tu post ... despues contaras como estuvo la boda... y las fotos?!!! Cuidate!!! excelente fin de semana! No creo que tengas un ataque de nervios al escoger el vestido para la fiesta... vamos! ... uno hace maravillas con la ropa K:P
Saludos!!

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! se me ha quemado el portatil por lo q andare desconectado un tiempo, mare mare la despedida, no nos ha contado nada de los gogos que salian de la tarta... y como se comieron la tarta... :P

 

Publicar un comentario

<< Home