the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, noviembre 10, 2005

apagón (segunda parte)

hoy me he dado cuenta de algo.
estaba releyendo algunos posts de este verano y he topado con uno que me ha recordado lo sumamente vaga que soy para ciertas cosas.

ahora, por favor id a leer el post del 25 de julio de este año.

os doy tiempo...

...

...

...

¿ya?
bueno, ahora os comento: sigo sin luz en esa habitación.
toma. impacta ¿verdad? son como unos...tres meses sin luz.

y lo peor de todo es que SI compre bombillas y las cambié, pero seguía sin funcionar, y entonces me dije: "¿que puñetas le pasará a esto?" y volví a la tienda y compre cebadores, que para los que no lo sepais son unos cilindros pequeñitos que se colocan junto con las bombillas y sirven para algo, claro que yo no tengo idea de qué.
así que volví a probar y descubrí que tampoco funcionaba.
entonces lo que me dije fué: "HOSTIA PUTA!!!", le dí una patada a la pared y me hice daño en el pie.

unos dias despues cuando se me había pasado un poco el cabreo con la instalación eléctrica, intenté llamar a un electricista, marcando la palabra INTENTÉ, por que el muy pedazo de cabrón no llegó a venir.
si no recuerdo mal se intentó que viniera alguien a ver que coño pasaba, pero nunca nadie vino...

y fué así como descubrí el reino de la oscuridad, con la macabra práctica de escribir en el ordenador a oscuras y dejarte las retinas mirando la pantalla.

hace ya meses de esto y ahora me he sensibilizado a la luz. me escondo tras las esquinas, me escabullo por los rincones, acechando a mis presas y subyugándolas a mi abrazo mortal para saborear su sang...

ah, no! perdón se me había ido la pinza...^^U veis como me afecta al cerebro la falta de luz!!!

ATENCIÓN: LAS PRÓXIMAS LÍNES CONTIENEN UNA REIVINDICACIÓN DE CARACTER SOCIAL. SI ERES UN PROFESIONAL DE LA ELCTRICIDAD Y TE SIENTES OFENDIDO FACILMENTE, NO LO LEAS.

¡¡¡me cago en el p#t& electricista de los c$j8*Ç, ho$#%&!!!
¡¡¡ven ya c#%&!!!

3 Comments:

At 11:34 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

Dímelo a mi!!!! que se iba cada rato la luz en la casa... y mas cuando hacias mis trabajos finales en la computadora y sin guardar! JAJAJAJAJJA ... se la mentaba hasta el jefe de electricidad! Saludos!!! Seria bueno conseguirte una buena linterna K:P

 
At 6:25 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

aiiis, me partooooooooo!! :D Soshan, guapa! pa mi que es una maldiciòn o algo, eh? Podrìas igual cambiar la compu a otra habitaciòn, la descrita me parece un poco inhospita y ahora hasta vampiresca te sta volviendo. Paciencia, paciencia...cuenta hasta 10 y no pegues la pared ahora con las rodillas o tus nudillos: se puede descarapelar la pintura ya de por si desgastada :D es broma.Te mando por paketeria unas velitas, vale? :D

 
At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy tan perro que no lei el post de julio jiji

 

Publicar un comentario

<< Home