the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, noviembre 30, 2005

me chillas, me lloras, me escribes, me gritas, me amargas, me quieres, me odias, me matas, me pides, me ordenas, me rezas, me escondes, me buscas, me encuentras, me tienes, me tocas, me sabes, me pierdes, me besas, me incordias, me dejas, me ignoras, me llamas, me cantas, me admites, me rozas, me sientes...

y nunca soy lo que quieres que sea.


-el Amor.

6 Comments:

At 12:38 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Uhh, sonó a reproche..pero es muy cierto...k le vamos a hacer? tu tb eres un ca◘$#·! :D Mejor, APLAUSOS para la frase del perfil de Soshan!! jaja, k me encantó desde la primera vez k leí tu blog ;)

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

buh! a mi tmb me encantó esa frase, un bess suco.

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

ta´quedao!!! mira a ver si le puedes poner mas cosas, a to esto , pide libre a tu jefa este fin de semana

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

olaaaaaaaa. la verdad es q no entendia a q venian esos reproches, q vengan de ti......, pero da lo mismo, es un sentimiento q seguro q qerias expresar ace mucho tiempo,jejejejje.
la proxima vez in sulta un poco mas q creo q tas quedao corta :) jajaja.
un besazo

 
At 1:28 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

Che amor... pero cuando llega... esta cañón librarse de él... aunque nunca lo entendamos .

 
At 7:21 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

Oye Soshan... dame chance de buscarte la imagen de LEO porque no se ni de donde lo saque y en cuanto lo tenga te lo mando a tu correo ok?? No se me olvida solo que ando en joda.
Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home