the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, diciembre 22, 2005

pobre por otro año más

efectivamente, tras el sorteo del gordo de navidad (ocasión muy esperada y celebrada aquí en España) sigo siendo tan pobre como era, o más porque los numeritos no son precisamente baratos.

esta mañana me he levantado a tiempo de ver por la tele como preparaban los bombos para el sorteo. y vosotros os preguntaréis "¿¿¿¡¡¡QUEEEE!!!??? levantada a las 9 de la mañana...¿quien eres tú y que has hecho con soshan?"

no llameis a los MIB todavía, he aprovechado estos días para sacarme un dinerillo con mi trabajo hiper-mega-temporal de canguro.
¿adivinais donde me toca esta vez?
pues sí, en casa de mi archi-enemigo: aquel capaz de sacarme de juicio en dos comentarios, el que puede hacer que se me hinchen las venas de la frente, cuyo ego supera la superficie de sus gafas de culo de vaso, por quien es posible que pierda el curro un dia de estos.
EL, el único, el inigualable, pomposo, remilgado, consentido, sabelotodo....AAAGGGHHH (mi úlcera)

en fin...que EL ha vuelto, si yo creía que ya tenía bastantes mañacadas por un tiempo...pues va a ser que no.
asi que ya os relataré, desde mi casa o desde urgencias, lo que suceda.

P.D. si aún no sabéis quien es él, remitios al post del 6 de septiembre de 2005, que ya veréis...

2 Comments:

At 6:13 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

Te mando un abrazo muy fuerte! FELIZ NAVIDAD!!!

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuidado has de tener, peligro cerca veo, el lado oscuro peligroso es, mi sabiduria espero ayudarte pueda, joven padaguan, usa los caballos en el age of empires, haz muchos, y vencerás :P feliz navidad, sucop

 

Publicar un comentario

<< Home