juegos infantiles
Comenzaré este post pidiendo disculpas.
Perdón a todos los que me leeis de cuando en cuando y no deberíais ser involucrados en esto.
Lo siento en el alma, pero no puedo quedarme callada, motivo por el cual os pido que amablemente ignoréis este post si queréis (yo lo haría) porque bastante vergüenza me da ya verme metida en esto, si os pica la curiosidad, leedlo, que os lo contaré desde el principio.
Ahora os daré la explicación que merecéis, aunque no os interese lo más mínimo las mañacadas de las que creía haberme librado, pero que aparecen esporádicamente de cuando en cuando.
Hace una semana o así mi amiga Laura publicó en su blog un post sobre lo que habíamos hecho el fin de semana: salir de la ciudad e ir a torrevieja de tascas y a la discoteca "Pacha", hacer unas llamadas y enviar mensajes a las 5 de la mañana y partirnos de la risa en nuestro estado alcoholizado (¿quien no ha llamado a su ex en medio de una borrachera nunca?), permanecer toda la mañana siguiente en la cama lidiando con la resaca y sustituir la comida por el desayuno...
bueno, lo normal. Hasta ahí un post normalito, sin mucha gracia porque solo nos atañía a las personas que lo habíamos vivido.
Cual fué nuestra sorpresa al enterarnos de que le habá llegado un comment anónimo sobre ese post, donde la insultaban en lo que parecía plena furia hormonal adolescente.
claro que nosotras ya rozamos la veintena ¿a quien podíamos conocer que reaccionase así por un post sobre nuestro fin de semana?
Solo se nos vino un nombre a la cabeza: esther.
esther es una ex-compañera del instituto y también ex-amiga, cosa que ahora ya tengo claro, por circunstancias de la vida (que ahora no voy a relatar porque se me dormirían las manos de tanto escribir) esther le guarda un odio visceral a la que antes fué su mejor amiga, ¿adivinais quien? si, Laura.
Pues como decía, ella aprecía mentada en el post por las dos primeras letras de su nombre, como una de las que padecieron nuestras bromas nocturnas, y al fin y al cabo solo la llamamos para preguntar por el número de otra persona.
bien, pues como es normal ante este comentario las que nos consideramos amigas de Laura la defendimos lo mejor que pudimos porque no veíamos motivos para que nadie se metiese en su blog y empezase a despotricar contra ella, anónimo o no.
Con el paso de los días aparecieron mas mensajes del anónimo, todos ellos en el tono insultivo de un niño de diez años que se pelea con otro en el colegio, para que os hagáis una idea.
y derrepente nos encontramos conque en su blog hay dos o tres (o vete a saber cuantos) anónimos distintos, mas gente que se identifica pero no conocemos de nada, y claro esta, los que sí conocemos y a veces nos gustaría no haber conocido.
asi pues Laura sintió la necesidad de defenderse y en vez de hacer lo que hubiera hecho una persona sensata y borrar todos los comentarios, los dejó e hizo frente a los insultos que le venían. y publicó otro post con cuatro verdades sobre esther.
el colmo de este avispero de reproches e insultos por cosas que pasaron hace ya varios años llegó cuando la amenazaron de que habrían represalias sobre este último post.
Entonces llegó el "papa" de esther a hacerles una "visita" a los padres de Laura, cosa que no veía yo desde que tenía 7 años, pero bueno...
con lo que mi pregunta es: ¿que otras opciones tenías?¿chivarte a la profe?¿insultarla en el recreo?¿levantarle la falda?¿hacerle señas? porque desde luego eso es lo que das a ver de cara al mundo: tu inmadurez emocional.
Me da igual que seas tu el anónimo o no, o cual de ellos eras, a estas alturas ya poco importa, pero no intantes excusarte, que me da la risa.
como ya todos habréis podido comprobar el blog de Laura ahora esta vacío, pero no os preocupeis, eso no significa que vaya a desaparecer ni mucho menos, y creedme cuando os digo que os vamos a poner a caldo, con lo bien que lo hemos pasado últimamente...no vamos a dejar de reirnos en una buena temporada.
1 Comments:
el odio solo genera odio joven padaguan :P
Publicar un comentario
<< Home