the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, diciembre 21, 2005

dentro de poco...

si bien ya ha quedado claro que no me gusta la navidad, hay una cosa que la acompaña que me encanta (siendo la chica superficial que soy), bueno, dos cosas:

1- polvorones, bombones, turrones, comidas y cenas, y a veces desayunos...zampar en general, en estas fechas es mejor que el resto del año.

2- RE-BA-JAS: ¡¡¡REBAJAS!!! llegan justo después de reyes, cuando se supone que ya has comprado todos los regalos que tenías que hacer, por eso yo voy a ahorrar todo lo que pueda para que en llegar el dia 7 me arroje a un frenesí consumista como no se ha visto nunca: bolsos, zapatos, gafas, pantalones, faldas, abrigos, blusas, pañuelos, ropa interior, maquillaje... de todo.

como me gusta vivir en un pais capitalista del primer mundo y ser tan dulcemente vana e insustancial...

1 Comments:

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

ainss siesq los zapatos y la ropa te pierden jiji, piensa que si fueras rica lo serias por poco tiempo jiji bst

 

Publicar un comentario

<< Home