the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, diciembre 27, 2005

remontando el vuelo

bueno, he sido capaz de soportar tres dias con el chaval, no consecutivos...pero no podeis exigirme más, seguramente me volvería majara y organizaría un festival de vísceras y amputaciones....

no ha sido tan malo.
bueno, no quiero mentir: ha sido malo, pero no tanto como la última vez.

jugamos al age of empires, pero esta vez nos aliamos contra el ordenador y no fué tan malo porque me ahorré sus comentarios de machito orgulloso.
lo malo fué que al día siguiente me tuvieron hasta las 4:30 allí!!! las 4:30!!! y yo con un hambre que me moría!!!
pero soportar la hambruna no fué nada comparado con soportar al mocoso, que insistió en meterse en el rellano.com y mostrarme vídeos "graciosos" uno por uno, para luego preguntarme que parte me había parecido más divertidas, cuando yo solo tenía ganas de llorar y echar a correr hacia mi casa.

uff...pero hubo un momento en que me alarmé bastante:
estábamos jugando a los sims (el jugaba y yo miraba con cara de asco desde una silla cercana), parece ser que ya se estaba aburriendo del juego así que decidió construir un zulo del terror, como yo he preferido denominarlo, que consistía en:
4 paredes en las que colocaba una chimenea y una puerta, luego introducía al sim y lo sentaba en una silla más tarde colocaba tantas sillas a su alrededor como fueran necesarias para que no pudiera levantarse el sim...y esperaba...
hasta que una de las sillas cercanas a la chimenea se prendía, seguida de otra...otra...hasta llegar al sim, que gritaba y se sacudía entre las llamas.

fabuloso espectáculo. de verdad.

hoy por ejemplo hemos estado unas dos horas jugando al monopoly, donde el crio este ha recibido una soberana paliza por mi parte y lo hemos tenido que dejar porque ya era hora de irme, si no hubiera estado jugando hasta dejarle sin un céntimo.

¡¡¡que ganas le tenía!!!

así que ya veis, la Diosa (hoy) ha sido clemente conmigo dejándome disfrutar por un ratito en compensación por el penoso día que tuve ayer.

2 Comments:

At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

juas juas juas lo del zulo del terror q buenooo estoy con la lagrimilla

 
At 2:43 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

jajaja, mira que mantienes la batalla con brio! Solo procura que tu higado no lo resienta, guapa ;)

 

Publicar un comentario

<< Home