the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, enero 16, 2006

este jueves por la noche.....tan tan tan tan(música de suspense)....
todo llegará a su fin.

se acerca...el final de "pasión de gavilanes" ...CHAN CHAN (música apoteósica)

así es amiguitos, la telenovela que me ha tenido el alma en vilo, que ha hecho que me salte las clases de japones y que mi madre, mi hermana y la gente normal se meta conmigo, finaliza dentro de un par de días.

y con este motivo se va a celebrar una ceremonia conmemorativa del acto, a la que solo asistirá la gente más selecta (laura y yo, porque sé de una que no se va a dignar a venir) y donde podremos disfrutar de las mas deliciosas viandas (comida basura y chocolate).

que le voy a hacer si soy una persona tan elitista.

5 Comments:

At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

si! si! si!
yo si que voy, por fin el final
despues de seis meses viendo la puta serie que ultimax esta super aburrida con la mierda de los pantanos y aunque yo he visto el final ayi estarer para volver a ver a franco reyes.=)

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenooooooooooooo, al final seguro q os acompaño;si esq me convenceis enseguida.esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejeje.
Bueno ya me decis como quedamos pq tengo una ganas lokas de ver a "Óscar",jejej
Pues eso q no se os olvide llamarme
Un besazo muuuuuuuuu grande :*

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien es ese hooombreee....


hola soy suco y nunca he visto pasion de gavilanes pero tengo el politono que esta ahi... que me entra en la cabeza... no puedo... fueraa de mii... saaaal..... aaaaaaaah

 
At 4:06 p. m., Blogger soshan said...

bien! fiesta para tres entonces!

¿hos he dicho ya que en la nueva tienda de xuxes tienen unos bombones que me encantan?

hey! yo incluso antes de ver la serie también me pasaba horas y horas con la canciocilla en la cabeza, hasta que decidí sacarla fuera y empezé a darle la murga a mi hermana!!!
pruébalo, es genial para darle ataques esquizof´´enicos a la gente!

 
At 5:44 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

JAJJAJAJAJAJA guaardame un lugar por fa!

 

Publicar un comentario

<< Home