the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, enero 13, 2006

5 extraños hábitos

Reglamento:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos".Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

aqui van los míos:

1. tengo la imperiosa necesidad de comer algo mientras veo "pasion de gavilanes", lo que sea: un yogurt, galletas, chocolate, jamon, té... algo que llevarme a la boca.

2. ducharme a primera hora de la mañana me resulta imposible, tengo que hacerlo al mediodia, por la tarde o por la noche.

3. me encanta salir de mi casa con cualquier pretexto, enchufarme el reproductor de mp3 y caminar sin rumbo.

4. antes de irma a dormir tengo que decirle "buenas noches" a toda la gente de mi casa, incluido el perro.

5. me ENCANTA dormir con MUY poca ropa (lo pillais?) pero solo puedo hacerlo en verano porque no soporto el frío.

y ahora os coloco la lista de personas que deben continuar este juego, y mas vale que lo hagais porque he leido por ahi que se os puede caer el pelo si no:

laura
irene
luz fría
dyitz
henry

a todos vosotros: lo siento mucho, de veras.

1 Comments:

At 5:41 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

Crei ke yo habia sido elegida ... pero ps no estoy dentro de "tu has sido elegida"... pued dentro de cual post fui elegida??? lo siento es que me perdi 10 dias del mundo cibernetico... pero ps... aclarame mi duda kieres?? saludos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home