the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

sábado, enero 14, 2006

5 deseos prohibidos

bueeeeeenoooo....
yo creía que me había librado de esto, pero nooooooooo... va luz fría y me manda otro jueguecillo de estos, que tiene las mismas reglas que el anterior(asi que leed el post anterior), pero cambia el tema.
así que aqui van mis 5:

1. desearía ferviertemente y con todas las fuerzas de mi alma que no estuvieramos en sequía y poder darme un baño relajante de cuando en cuando, con burbujas, aceites, velas, música... ¿podría hacerlo? si, pero el remordimiento no me lo quita nadie.

2. desearía que mi madre me dejara en paz los fines de semana y no me despertase para preguntarme gilipolleces, porque luego no consigo volver a dormirme.

3. desearía que la mecha de pelo que tengo en el cogote no se levantase sola cada vez que se le pasa por lo co--nes. me exaspera parecer algo sacado de un anime.

4. desearía haberme sacado el carnet de conducir cuando debía, solo para que me amiga irene dejara de meterse conmigo.

5. desearía mas zapatos...y mas chocolate...y otra temporada mas de sexo en nueva york (sex and the city)

y con esto espero que nadie tenga la idea de ficharme para otra cadena mas...porque lo mas probable es que no me digne a contestarla.
y con eso os dejo.
ciao!

uppsss...se me olvidaba poner los afortunados que deben seguir el jueguecillo:

eskuinkl@
felix
laura
irene (esta claro que no os ibais a librar, jejeje...)

hala, ahí os quedais!

2 Comments:

At 5:33 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

uh, eso de las madres lo comparto un poco :S no hay nada peor que te roben el sueño delicioso (mas si estas desvelada)
Ya te he secundado tu cadena, asi k cumplí con la responsabilidad. :P

 
At 5:45 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

aaaah ya supe donde esta el juego!!! pasate por mi blog para ke veas los deseos prohibidos JOJOJOJO.. gracias por elegirme aunke ahora si me tendre ke poner a pensar K:P neh!

 

Publicar un comentario

<< Home