the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, febrero 23, 2006

otra de mis batallitas (lo que no me pase a mí)

Menudo susto el que me he llevado hoy, bueno, nos, porque mi madre y mi hermana estaban también muy angustiadas: Kira (Kirita pa la familia) se ha puesto mala, y cuando digo mala me refiero a diarrea, vómitos y sangre en las heces. Entendereis que és este último punto el que más preocupada me tenía.

Pero tras una visita al veterinario (que por cierto estaba a tomar por culo, y nos la hemos tenido que llevar andando, que es lo malo de no tener coche) parece que nos podemos relajar un poco.
una gastroenteritis y algo del intestino grueso (por algo que ha comido, que mi perra come cualquier cosa que pueda roer, como cables del DVD, paredes de la casa, pelotas...) es todo lo que podido entender de lo que ha dicho. Así que si alguno de vosotros estudia veterinaria que me lo explique! y aunque sigue sangrando, parece que en cosa de unas semanas se pondrá buena del todo.

le han mandado un pienso especial para perros que padecen del estomago, pienso que he tenido que ir a buscar esta tarde a una tienda especializada que está al lado de la clínica veterinaria (sí, la que está a tomar por culo) andando también, por supuesto.
total, que cuando ya me queda solo una calle para llegar, me doy cuenta de que me he dejado el papel con el nombre del pienso en casa. o_O

vale, ahora que habeis dejado de reiros...no me ha hecho mucha gracia, pero como soy una mujer de recursos he ignorado el fuerte impulso de pegarle una patada al coche más próximo y ahorrarme la bronca con el propietario del vehículo y las fuerzas de seguridad, y he pensado ¿me hace falta volver hasta casa a por el papel de la mierda? No, porque me acordaba de la marca, y no pueden tener TANTOS tipos de pienso para perros malos del estómago, ¿no?
y efectivamente, he vuelto a casa con el pienso y cierta ansiedad por comprobar si era el mismo del papelito...y efectivamente, lo era. (Gracias, gracias por los aplausos...no hace falta, en serio...bueno, sí...gracias, yo también os quiero).

PERO antes de llegar a casa he pasado a por el ejemplar del libro que ya anuncié, sacaban hoy traducido al castellano, libro que he tardado exactamente siete minutos en empezar a leer desde el momento mismo en que he entrado en casa, retraso que se entiende si tenemos en cuenta que tengo a la perra enferma y hay que hacerle mimitos...pobrecita mía...^^
Irene, espero que ya tengas el tuyo y que tus hermanas te lo dejen leer, porque si no seguro que te acabo contando todo lo que pasa!

uf, y mañana tengo mi batalla con "el que no debe ser nombrado", ya os contaré si surge algo interesante.
Ciao!

2 Comments:

At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

pobrecico el perrico, siesque ya lo dicen 4 de cada 10 cuidadores de perros, si tu perro se come los electrodomesticos luego puede darle indigestion :P suerte con el monstruito, recuerda si juegas al ages, haz muchosa caballos y le pules...

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios Susan lo siento! Hacía mil que no me pasaba y no me había enterado de lo de mi premio o_O jajajajaja más vale tarde que nunca, gracias! genial el dibujo, espero que estés bien y que se mejore tu perro. me río un montón leyéndote (excepto hoy, claro).
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home