the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, febrero 21, 2006

ya toy de vuelta

tras mucho tiempo sin postear he decidido que ya estaba bien, y por eso antes que nada voy a haceros partícipes de los últimos y mas recientes acontecimientos de mis días:

¡¡¡no tengo clase lo que me queda de semana!!!

es decir tres días para tocarme el ombligo sin remordimientos, jugar al Harvest Moon (que me tiene enganchadísima), hacer magdalenas, probar recetas nuevas, y vaguear en todas las formas posibles.
esta felicidad que me ha invadido nada más escuchar las noticias se ha visto truncada al poco tiempo cuando me ha llamado mi jefa para preguntarme si estaba libre el viernes por la mañana para trabajar (que resulta que es carnaval y dan el dia libre en los colegios, y totalmente a parte de esto: ¡quiero un bollo y chocolate! pa los que lo entiendan, que son los que venian a mi colegio!).

pues eso, ¿adivinais a quien voy a tener que cuidar este viernes? si, al que no debe ser nombrado. Mi archi-enemigo y yo nos veremos las caras en un par de días, si sobrevivo os lo haré saber.

y este fín de semana me he llevado uno de los chascos más grandes desde los regalos de estas navidades: pues no van mis amigas y me dicen que lo más seguro es que este verano no nos podamos ir de viaje!
No, eso si que no! No podeis hacerme esto, porque ya no es que llevara todo el año esperándolo, esque llevaba 15 años esperando este momento!
y si me decis que no se puede, pues no se puede y lo entiendo...pero espero que comprendais que no va a haber manera humana de que el viaje pase del mes de Octubre, y ya podeis ir ahorrando, que no me valen excusas!

os mantendré informados.

1 Comments:

At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo octubre lo tengo libre asi que de ese mes por mi parte no pasa ok?
me alegro que no tengas clase que suerte! yo mañana chino y toy agota... x cierto podias ir a la autoescuela a ver uqe te dicen xiquilla! jejeje bss

 

Publicar un comentario

<< Home