the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, abril 04, 2006

A veces...

A veces las cosas simplemente pasan. Y nadie te pregunta si quieres que sucedan o no, solo ocurren y tu tienes que apañártelas para seguir adelante, porque ir hacia atrás no es una opcion.

A veces las cosas que pasan llegan tan profundo que levantan las raices de tu misma existencia, las echan en un montón, y las sacan por la noche a la basura.
Y, una vez más, nadie te pide permiso para llevarse tus raices.

A veces las cosas, cuando pasan, te obligan a abrir los ojos y ver cosas que no quieres, pensar cosas que no quieres, sentir cosas que no quieres, sufrir de la forma que no quieres. Y nadie te avisa de ello.

Así que cuando pasan cosas que te obligan a seguir adelante, olvidar tus raices, ver, pensar, sentir y sufrir todo aquello que nunca llegaste a creer fuera posible, a veces te das cuante de que ya no eres la misma persona.



-----------------------------------------

PD: perdón por el post depre, es que estoy en momento "bajón"

3 Comments:

At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

eih! y ese bajon?, aunque no se de uqe es, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. tenemos que salir, pero una buena juerga pa que te de el subidon, jeje.bss mi niña

 
At 12:59 a. m., Blogger Bea said...

Animo Soshan... yo sé que a veces las cosas parecen no tener solución, pero de a poquito vas a ver que todo toma su cauce. Es de lo que se trata la vida; un aprendizaje diario. Te mando un beso y gracias por tu buena onda de siempre, todos nos podemos sentir un poquito depre de vez en cuando...

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola wapa! que pasó? espero que hoy halla amanecido menos gris el dia, un abrazo y espero poder ayudarte manque sea escuchandote, besico.

 

Publicar un comentario

<< Home