the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, marzo 27, 2006

rutina de mañana

7:00 AM

^^pi pi pi pi ^^
suena el despertador.

levanto un poco la cabeza de la almohada, levanto una ceja.
las neuronas que tengo siempre activas para casos de emergencia (conocidas como "por si acaso") reaccionan al estímulo.

^^pi pi pi pi^^ : sonido : despertador: ir a clase: levantarse: apaga el despertador.

como las neuronas ya han cumplido su parte se van a descansar, pero nadie avisa a las otras y sucede lo que se veía venir:

bajo la ceja, vuelvo a poner la cabeza en la almohada (solo 5 minutos más), me duermo.

media hora despues las neuronas de a diario se espabilan, y las podemos oir trabando conversaciones como la siguiente:

-buenos días!
-buenas! ¿un café?
-gracias ¿viste la serie anoche?
-si, claro. menudo giro dramático que ha dado, eh!
-si, ya lo creo. oye, esta leche es desnatada ¿no? es que me tendría que poner a dieta.
-hum, no lo sé, yo te veo muy bien, chica.
-si, ya, pero va a llegar el verano dentro de poco y no sé si entraré en el bikini...
-oye, ¿no tienes sensación de que se nos olvida algo?
-ah, un poco, sí...déjame pensar...¿hemos dejado el gas encendido?
-nos pasamos a la vitrocerámica.
-cierto. ¿le hemos dado de comer a la perra?
-por las mañanas eso lo hace la hermana.
-entonces...¿que teníamos que hacer hoy?
-...
-...
o_O !!!

y es así más o menos como suelo perder el autobús día sí, día también.


P.D. creo que voy a tener que retomar la vieja técnica de los 5 despertadores.

1 Comments:

At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

jijijijijiji q buenas risas me he hechado con tus neuronas de buena mañana jiji, que piensan ahora? un besico

 

Publicar un comentario

<< Home