the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, marzo 13, 2006

finde

hoy estoy malita y me he quedado en casa ¡¡¡bien por mí!!!

sin madrugar, sin prisas por perder el autobus, sin cargar con la mochila y dos kilos de libros ...
así que estoy pasando la mañana delante del ordenador, en pijama y con la cara sin lavar, haciendo nada en particular.

y, huy! de lo que me he enterado! este próximo viernes se estrena en España "Destino Final 3", secuela de mi película favorita de todos los tiempos y del muno mundial, espeo que esta esté a la altura o sé de una chica que saldrá el viernes del cine muy decepcionada, con nuevas y más retorcidas ideas en la cabeza para cargarse a gente... jejeje...

cambiando de tema, después de unos cuantos meses sin poder salir de fiesta con mis amigas por motivos de trabajo, por fín pude escarparme un sabado por la noche para celebrar con ellas, no estuvimos hasta muy tarde, pero desde luego nos cundió la noche, sobretodo a irene que le faltó tiempo para coger a su novio por la mano y llevárselo, seguramente a hacer cosas de esas que no le contaría a su madre... o_O jejeje, que mala que soy...

por otro lado estoy intentando ahorrar algo de dinero para comprarme una camiseta que llevar al estreno en Mayo de "X-Men 3" (si, parece que todo son terceras partes este año, porque también sale "misión Imposible 3"), y es bastante posible que haciendo esto mis amigas me dejen de hablar una temporada...habrá que correr el riesgo, es que la camiseta está chulísima! y también me he encaprichado de un Mr. potato versión Darth Vader, que es una monada, pero ese no creo que me lo compre, me conformaré con mirar...snif, snif... por no mencionar la ropa de primavera que ya inunda las tiendas y que me está llamando, y procuro ignorar poniéndome la música a todo volumen por la calle (lo que, por cierto, creo que me esta causando sordera permanente...). Tan poco dinero y tantas cosas que comprar...

una última cosa para terminar con el post de hoy (que sí, no creais que no me he dado cuenta de que es un post de relleno) ¿alguien sabe algo de Luz Fría? ¿y de Vida compartida? hace una eternidad que nadie postea nada, y no se si se ha cerrado el proyecto o que. Si alguien tiene noticias, os agradecería un comentario (o si estás por ahi, Luz fría, déjate ver, hombre!)

3 Comments:

At 6:09 a. m., Blogger mithras said...

Buenas, la verdad que yo tambien he alucinado con el proyecto justo cuando iba a montarme yo, desaparece todo el mundo. Intenté localizar a Luz, sin exito, a msylonely idem. consegui charlar con Anara y empezamos un proyecto para mi personaje, pero si nadie postea nada ni se anima... la verdad que yo tampoco quiero llevar el blog solito.

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

toma un regalito:
http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/large.html

 
At 7:04 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

sii, los escaparates son muuy atractivos y el bolsillo es un tacaño, joe!! Lo de la sordera, oye; que lo comparto contigo. Del proyecto ni idea, no quisieron que me integrara al proyecto :( y no he pasado por el blog de Luz Fria ultimamente.
T deseo muchas noches mas de juerga...a la mejor un pokito de menos horas frente la compu, a mi me esta provocando dolor de ojos.
Beso! :)

 

Publicar un comentario

<< Home