the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, febrero 27, 2006

bajón, bajón, bajón...

y es que yo estaba teniendo un día de domingo bastante bueno, aferrada a mi recien adquirido libro de HP (no es muy dificil de adivinar cual es el libro, no?) y cuando me acerco al "trepidante" final (a falta de una palabra mejor) se me viene el mundo encima.
nadie me advirtió de que se cargaban a gente en este libro, en el anterior ya estaba avisada de que un personaje importante la diñaría...y sí, me dolió verle morir, pero ya estaba sobre aviso.

ahora, en cambio...todavía no me lo puedo creer, y no creo que pueda dormir mucho esta noche de lo alterada que estoy, ¿como de patético es eso?

supongo que cada persona se rebaja a mi nivel de patetismo con cosas distintas: los trekis, los del SDLA, manga y anime en general, políticos varios, aficionados al futbol y otros deportes que lloran cuando pierde su equipo...huy! si ahora me siento mejor y todo!
es lo que tiene saber que hay tanta gente como tu, que ya no te sientes sola en el charco de mierda.

5 Comments:

At 10:27 p. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Anda, ya parte de la ola de los fetiches mentales. Es la parte oscura de arraigarse a las cosas...pero de Harry P??!! Como de Harry?? :P La veradd que yo no paso de ver las pelis, pero leer los libros se me hace poco menos que dejarse llevar por la plaga de comercio (y mira que leer es de mis mas grandes placeres) pero se que tiene com soporte muchos verdes de publicidad. Como te digo, no soy nadie para criticar a HP, pork no estoy muy informada, ahora es la impresión que tengo.

Y bueno, ojala se pase rápido tu impresión, sosh :) Un abrazo!

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenas!!!!!! cuanto tiempo sin dejarte nada (y ya me lo estabas restregando,jejeje. solo quería decirte que he llegado al final del libro :( y deprime mucho pues es algo que no te esperas; ya suponía que moría alguien, pero ¡¿ESE!? y que lo mate.....¡ese otro!, no me lo puedo creer.
bueno la próxima vez que nos veamos comentamos el libro,ok?¿ Un besazo

 
At 9:34 p. m., Blogger soshan said...

bueno, por lo que comentas debo suponer que eres irene, y ya me muero de ganas de verte y comentar!!!
y Dyitz, yo al principio también tenía esa impresión de estos libros, pero un día probe uno, y me ha dejado enganchada hasta el día de hoy! (y con ganas de meterle una paliza a la escritora por el final de este último libro...)

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, si q era yo susan. esq se me ha olvidado poner el nombre,jejej. este finde nos vemos y hablamos, siempre y cuando no este con sergio,jeje.
Un beso

 
At 7:28 p. m., Blogger Dakota said...

heyyyyyyy!

ke tal andamos de la "HPDepresion"?? espero ke estes un poco recuperada ya =)

yo a los libros de Harry Potter no estoy muy aficionada porke cuando decidí empezar a leerlos salio la primera de las peliculas... y me dio una pereza eso de leer en lugar de MIRAR, jaja
pero te comprendo porke conozco a muxa gente ke esta enganxada y sufre con el argumento del libro...

besos*

 

Publicar un comentario

<< Home