the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, abril 26, 2006

tras las fiestas

Tras sobrevivir a la Semana Santa, se me presenta el puente de la Santa Faz, fiestas patronales de Alicante, o eso tengo entendido, que implican jueves y viernes NO lectivos, y que yo voy a pasar en la cama...o_OU
Sí, porque mi hermana ha sido tan amable de contagiarnos a mi madre y a mí un virus, o lo que quiera que sea que haya pillado...mandando a tomar por culo mis planes para el puente, tan elaborados, tan meticulosos, tan...nulos, pero así y todo, aunque no tuviera nada que hacer, a nadie le apetece pasar un puente con la garganta irritada y las fosas nasales de aqueductos, pero en fín.

Menos hablar de mí, hablemos de mi dinero.
No tardaremos mucho, porque no me queda.
Efectivamente estoy en números rojos (números rojos subrayados, en mi caso). Me parece que es hora de empezar a ahorrar, si es que quiero hacerme con la camiseta de x-men antes del estreno-26 de mayo- (y si no se agotan las existencias, crucemos los dedos) ya vereis, ya, en comprármela pondré una foto para dar envidia a los frikis que se pasen por aqui (si es que siempre he querido una camiseta con el logo de "xavier's" como las que llevaban los personajes en los comics!!!) y ahora que lo pienso, creo que llevo ya dos o tres post hablando de la dichosa camiseta, pero seguro que al final recojo el dinero y cuando voy a comprarla no les quedan -_-U es algo típico en mí, de hecho me recuerda mucho al incidende de los zapatos de los que me enamoré estas navidades...pero mejor no hablar de ello, esa herida todavía no está cerrada (introucir música triste...)

1 Comments:

At 2:45 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

ya estoy de regreso...agradecere tu visita.. cuidate!!!!! saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home