the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, mayo 17, 2006

Estamos en guerra, señores

Si alguno no lo sabía, ya lo sabeis.

No se porqué he tardado tanto en escribirlo en mi página (supongo que porque sé que a muchos de vosotros este tema os la trae floja) pero yo estoy en un sinvivir desde que en marvel anunciaron lo de la "Civil War" (Civil Guar aquí en España) y en las páginas de cómics de España también ha dado de que hablar.

Partiendo de la base de que esto no os interesa os haré un mini resumen para que veais de que va la cosa.

Se acabó lo de hostiar Villanos, ahora lo que se lleva es que los Superhéroes se atizen unos a otros, y con este Crossover de casi todos los títulos Marvel, se van a quedar bien agusto.

Sentemos las bases, hace unos cuantos añitos se propone el acta de registro de mutantes (que afecta a los X-Men y resto de mutantes marginados del universo M.) para que el gobierno sepa cuantos son, quienes y que hacen (cada uno tiene sus pros y sus contras, pero en resumen este acta solo iba a servir para localizar a los mutantes y destruirlos o hacerles la vida imposible) al final no funcionó, pero ahora se propone el acta de registro de Superhéroes (ya no solo mutantes, sino todo aquel que se calce unas mayas y una capa y pase sus ratos libres persiguiendo malosos), y nos dan sus argumentos: que si hacerse responsables de sus actos, que si el pueblo tiene derecho a saber...bla, bla, bla...la misma mierda de antes pero esta vez apoyada por casi la totalidad de los americanos (debido a un accidente con un super le costó la vida a casi todos los niños de un colegio).

Y es aquí donde las cosas se ponen emocionantes: ¿quien quiere registrarse? no todo el mundo.

Por un lado aparecen los Supers que defienden el registro, muchos de ellos ya son personajes públicos, a quienes conoce todo el mundo y que no les ha ido del todo mal, destacando a Iron Man, también conocido como Tony Stark, multimillonario, ex-alcoholico, play-boy y bastante chulito (claro que esto es mi opinion, a ver si le defiende algún fan), se le han unido, parece ser, porque la cosa todavía no esta muy clara, She-Hulk, Mr. Fantastic, yellow Jacket (a este tío ni lo conozco).

Liderando el otro lado, el de los que piensan que trabajar para el tío Sam "por webos" no puede ser la mejor idea (pensad que no es una libre elección, si se aprueba la ley a todos los Supers que no esten registrados los perseguiran como a criminales), tenemos al "Capi" Capitan América, al que todavía no se sabe muy bien quien va a seguir, pero supongo que muchos mutantes (claro que por lo que he oido, otros muchos se uniran al otro bando).
Cuestion de opiniones.

¿y yo? todos os preguntareis (aunque por mi tono se puede deducir del lado de quien estoy)
pues allá va:



Sííííí!!! jajaja, se veía venir ¿no?

Marvel sacó unos banners para apoyar las dos causas, y nosotros los frikis los hemos modificado para hacerlos más a nuestro estilo, ahora os pongo algunos de los que pululan por la red, en Ingles y en Español, algunos solo los entendereis los españoles, pero estan geniales.

Este es mi Top 13 (Porque no podía quedarme solo con 10):

Va por Henry


Esta me ha hecho mucha gracia, y parece que a los frikis macho también


La version española del segundo banner (que weno)

Que gran verdad. Para las damas, que no todo iban a ser culos de tías.


Buenísssima! Por aquella polémica de Marvel con la casa Real española.

Definitivamente, mi favorita.

para que veais que no me dedico solo a poner los del Capi


juas, juas, juas...si es que...este tío hablarnos ahora de moralidad...

si, humor para españolitos

y esta va por Suco.

Tengo un montón más, ya iré poniendo si me aburro.

Ala, os dejo para que reflexioneis sobre cual es vuestro bando, si quereis informaros más leed el número 1 de Civil War y "New Avenger Illuminati" en inglés los dos, claro.

Ciao, Ciao.

Actualización: vaya, se me pasó totalmente, pero no os puse las fuentes de estos banners que me alegran el día cada vez que veo uno, algunos fueron extraidos de Cosas de Frikis y otros de zona negativa que a su vez los sacó de ¡pues a mi me ha gustado! (pero me permitireis que no ponga cual es cual, ya los buscais vosotros, que pa eso he puesto los links)

4 Comments:

At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tb me pongo de tu bando pq eso de saber quienes se esconden tras las máscaras facilitaría la misión de destrucción de los "malos", y eso NO PUEDE SER!!!!! jejeeje.
oye que tengo en mi casa los cómics que me dejaste, si coincidimos algun dia te los devuelvo ;) jejeje.
un besico

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

asias solete, buahahahaha el mundo es miooo solo miooo bueno ya no que me he arruinado, he tenido q cancelar la isla con una calavera....

 
At 10:26 a. m., Blogger Adbar Sabbar Jenkins said...

Estooooo... ¿Muchos de esos Banners no son nuestros?

 
At 11:45 p. m., Blogger soshan said...

pues es bastante posible! normalmente si veo algo que me hace gracia lo guardo para pasárselo a mis amigas luego, pero la mitad de las veces más tarde no me acuerdo ni de donde lo he sacado y suelo comentar en el blog que no sé la fuente (o si la conozo acredito, claro) pero esta vez se me olvidó por completo, perdonad.
si no os importa os acredito y linkeo, pero si quereis que los quite decidmelo y sin ningún problema, vale?
y perdonad otra vez.
a cuidarse!

 

Publicar un comentario

<< Home