the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, mayo 30, 2006

la frase del día:

"¿está usted drogado o sólo es gilipollas?"

visto en "South Park" capítulo 14, 6ª temporada (hay que ver lo enganchada que me tiene esta serie, que razón tenía Teresa y que poco caso que le hize!)

y aquí inauguro una nueva sección del blog, que espero se convierta en un clásico como los "homicidial rampage" que sí, vale, solo son dos, pero ¿que quereis que le haga si no soy dada a repetir títulos?

Etiquetas:

3 Comments:

At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

eooo, no he leido tu post sobre xmen, igual es que no te gusto mucho jiji, se cargan a demasiada gente... te esperaste al final de los creditos?? bss suc

 
At 12:16 p. m., Blogger soshan said...

la verdad es que me he abstenido de hacer un post sobre la peli.
volví tan deprimida a mi casa que no tenía ni fuerzas para teclear, eso dará una idea de mi opinión de la película.
tres años esperando...tres...

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

jiji ya me imaginé yo cuando se cargaron a todos que no te molaria, pero digo no le digo na que si no no va :P, suco!

 

Publicar un comentario

<< Home