the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, mayo 26, 2006

el día después

Tanto trabajo, tanto esfuerzo, todos aquellos preparativos...
para que al final el Día del Orgulli Friki fuera una PUTA MIERDA (por lo menos en mi caso)

Tenía en entregar un trabajo el día siguiente (usease esta mañana) y claro, ¿alguien esperaba que lo hiciera con antelación? claro que no.

A consecuencia del punto 1º no pude ir a hacerme fotos frikis con suco por Alicante (y eso que ya tenía preparado al muñeco de bestia y a bulbasaur)

Acaeció lo que he venido a llamar "la guerra del agua fría", y que como me enseñó mi profesora de historia del instituto (un saludo Luisi), toda guerra tiene fases:

-las naciones aliadas (léase yo misma) hace muestras de entrar al baño y encender el calefactor para ducharse.(luego se retira en busca de ropa interior limpia)
-el eje del mal (léase la zorra de mi hermana) se da cuenta de este movimiento estratégico y lanza su declaración de intenciones: "me voy a duchar yo". Nunca tan pocas palabras hicieron tanto daño.
-la alianza responde a estas declaraciones: "te jodes, que estaba yo primero"
-ante la clara y manifiesta disconformidad de intenciones surge el conflicto, y las partes entran en acción: carrerra hasta la puerta del baño.
-pero la alianza consigue el puesto de honor dentro del baño y se produce el forcejeo, del que la alianza vuelve a salir victoriosa, con algunas bajas en el eje (cuidao, un morao, a ver si te mueres...)

sin embargo la cosa no acaba aqui.

-el eje del mal, como nunca a sabido perder, amenaza con cerrar la espita del butano: "pues ahora te jodes y te duchas con agua fría"

Y como ceder a amenazas terroristas nunca ha sido lo mío, pues eso, que me duché con agua fría.
(claro que a ella también le corté el agua caliente cuando ya estaba mojada y calentita, que jode más!)

vamos, que ni la crisis de los misiles de Cuba.

y para finalizar, el cuarto motivo:

hablando por el messenger me dicen: "rápido, pon cuatro" y allá que voy yo a ver el reportaje del día del orgullo para "la noche hache", que me dió ganas de entrar en la redacción y liarme a tiros con una escopeta de esas del Resident Evil, o meterles el sable láser por el culo.

Espero que el año que viene la cosa mejore...si no, amenazo con hacerme pija, y que les den a todos!

Dixit

P.D: acaba de entrar mi hermana a casa, no hadicho tres palabras y ya me están entrando ganas de llevarla al estudio de Cuatro pa que no se pierda la fiesta.

4 Comments:

At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejeje si es que lo que no te pase con tu hermana es raro, jejejeje. yo prefiero que sigas la amenaza de hacerte pija, jejeje, es broma realmento no te veo de pijilla,bss

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo prefiero que te desahogues con tu hermana en vez de decirnos cosas a nosotras, pq mira q tenemos q aguantarte poco, eh?¿, jejjejejjejej. q no!!!!!!!!!!, q ya se yo q en realidad es lau la q no deja de meterse con todas,jejeej.
PIJA NOOOOOOOO, q pasa eso ya esta lau ;)
un beso

 
At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey! tengo algo que te animará... al menos eso espero XD Es una serie nueva... es genial, es una locura... Ouran High School Host Club. Es un cachondeo XD Asi que cuando tengas un dia asi ponte a verla ^^

Besos Helen

 
At 9:39 p. m., Blogger soshan said...

gracias por la sugerencia, ya estoy bajando un capítulo a ver que tal, aunque parece que tarda un poco en bajarse.
un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home