the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, agosto 03, 2006

Agosto otra vez!


Ya hace tres Agostos que me fuí de beca a Irlanda, donde hice amigas increibles a las que quiero un monton! (aunque las vea poco porque estan repartidas por la geografia española)

Y para rememorar aquellos dias de clases de Ingles y compras por Dublin he creado un CD con las canciones de aquel mes de agosto acompañado de unas cuantas fotos, y de portada un dibujo que hice estando allí (que no me quedó mal del todo y me recuerda a aquellos dias)

Os lo pongo para ilustrar el post.

PD1: el dia 1 fué el cumple de mi amiga Irene (muchas felicidades!)

PD2: Es que el mes de Agosto es muy malo para la inspiracion, tengo que tirar de recuerdos y cumpleaños...

2 Comments:

At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues mi coche esta falto de cariño y musica, podrias hacerme una copia, como has empezado el mes? yo con muuusho calorrr un besin

 
At 3:52 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

Agosto... es un mes que se me hace eterno... hace un año conocí al hombre de mi vida como Dios el tiempo el destino yo que sé es sabio no? ahora vivo con él felizmente formando una familia ... te mando un abrazo y a seguir recordando los buenos tiempos con ese cd!

 

Publicar un comentario

<< Home