the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, junio 15, 2006

vamos mejorando...

...y en muchos aspectos, además.

Para empezar, en el mundial. Si españolitos 4-0 y sin tongo, pareceser, al contrario que en Malta (según opinión de mi madre, que no mía, eh!). Noticia agradable sin duda alguna, pero que, francamente, me la trae al fresco.

En segunda orden del día un punto mucho mas importante para todos y de interés nacional como el primer punto: mi nota del examen de derecho procesal, que ya he podido ver (eso es una profesora que se lo curra pa corregir y lo demás son tonterías) del que sólo haré un comentario: LA PUTA AMA.

Y en tercer lugar una mejora a nivel vivienda digna, (y no, no me he comprado un piso, de hecho he decidido no hacerlo hasta que reviente la burbuja inmobiliaria, ya he advertido a mi madre y todo, ahora intento que deje de llorar...), pero esta es una historia más larga, con antecedentes y todo, que prefiero reservarme para un próximo post, mañana, seguramente...

2 Comments:

At 6:55 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Uy niña, habrá que llevar mejor relación con las califs.
De moskitos no sufro tanto, en cuanto comienzan a zumbar, ni hablar: los encierro a todos en la recamara con enorme cautela, tomo mi cobijita y me salgo a dormir al balcón O_O

 
At 4:56 p. m., Blogger Bea said...

Muy bien! Espero noticias de la nueva casa pronto entonces...

Así que están bravos los mosquitos? jeje

Nos leemos

 

Publicar un comentario

<< Home