the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, octubre 19, 2006

la frase del día:

Hace poco me hice con un libro bastante entretenido, titulado "Sexo en la ciudad", que me ha brindado perlas de sabiduría como esta:

-Practicar sexo es muy parecido a ir de compras: la única manera de decidir si algo te va bien es probándolo.

o esta otra, mi preferida:

-Cuando te diga: "no eres tú, soy yo" créele. Cuando te diga: "soy un imbécil" créele, y cuando te diga:"no me ha entendido ninguna mujer" créele!

Tenía que ponerlo!

4 Comments:

At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues ha probar!! jijii y si, soy un imbecil...créeme jijiji un besin

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

nenaaaaaaaaa, y cuando me pasas el libro?
q eso de leer el principio y no poder acabarlo....... eso no se hace!!!! :P
ajjaja

un beso enorme, y ya me lo pasas =)

 
At 10:51 p. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Por mis rumbos eso de 'no eres tu, soy yo..' no es mas que una excusa trilladisima para librarte de una relación, pero claro; sin que la persona a kien le dices salga lastimada.

La primera frase, totalmente de acuerdo ;) Probar puede hacerte ganar experiencia, aunque puede resultar desagradable tambien.

Si te dice ke es un imbecil, le crees; si no te lo dice...no hace falta, ke una ya lo sabe :P

Hay una serie ´de EU con el nombre del libro, no??

Te leo luego, cudiate guapa!

 
At 1:54 a. m., Blogger Dakota said...

vaya justo a tiempo! acabo de terminar con mi ultimo libro! jajaja iba a empezar con Cell de Stephen King pero tb buscaré éste del que hablas, a ver qué tal... ;)

ah! qué gracioso tus descripciones de los profes!! jajaja aunke tb me da no-se-qué el pensar ke dentro de unos años seré yo una de las "protagonistas" de listas como esta que harán mis futuros alumnos (wow, cómo ha kedao eso! casi no me lo creo U_u)
pero en fin, c'est la vie... jaja

besos wapa*

 

Publicar un comentario

<< Home