the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, septiembre 28, 2006

curso nuevo ¡¡¿y yo con estos pelos?!!

Saludos mis queridos, aunque escasos, lectores.

Pese a mis recurrentes avisos de bomba y de fugas de desperdicios tóxicos no he podido evitar el inicio de otro curso más. Que se le va a hacer

Y, como si de uña y roña se tratara, el nuevo curso viene acompañado de los nuevos profesores.
Ah! el cuerpo docente! esa gente entrenada para amargarnos la existencia desde el parvulario y a los que tienes que soportar/hacer la pelota hasta que te graduas (para ser sustituidos por un jefe despótico).
Dentro de este grupo se peuden encontrar diversas sub-categorías, bien conocidas por todos aquellos que alguna vez pisaron un aula (el amargado, el que se pasó con los porros en su juventud, el de las manías extrañas, el colega, el que huele...) sobre estos no voy a entrar en detalles, me cebaré con los que me tocan este curso:

-La Momia: (EL momia? me lo aceptará la RAE?) parece salido de un museo, y es posible que un buen día le de un susto a irene y se lo encuentre medio enterrado en una excavación.
-La fugada del manicomio: tanto en aspecto como en actitud.
-el del vaso medio vacío: "no os voy a engañar, muchos vais a suspender" lo dijo todo en una frase.

P.D: Y para colmo mi madre no se ha creido que he pillado la gripe aviar, que bien me conoce la jodía!

2 Comments:

At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajjajajaj

pues nada, en alguna excavación me encontrare a tu profesor y lo estudiare :P

espero q te lo pases super bien este curso (y no te amargen los profesores,jajaja)

pues eso, q nos vemos de fiesta algun dia (aunq ahora los jueves ya no podremos salir juntas =( por el simple hecho de q tienes clase el viernes) q pena!!!!

un besazo wapisima

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

que suerte tienen alguna, yo este año no los voy a poder conocer, por el momento de vista. asi qeu me conformare con leidas de sus nombres. en fin que aburrida y dolorida estoy. bsitos os keru

 

Publicar un comentario

<< Home