the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, noviembre 10, 2006

Me paso al lado oscuro

Soy una mala persona.

Por lo menos ahora ya lo tengo claro y puedo aceptar que lo que soy y vivir concorde a ello.
¿porqué soy una mala persona? ¿teniais que preguntarlo?
Esta bien, os lo diré, la gente con mala fé no debe temer el repudio público.

Hace un més o así escribía en este mismo blog esto sobre mi profesor de derecho matrimonial (conocido por estos lares como "el momia").
Un profesor veterano que ya nos comentaba que estaba retirado y que daba clases como profesor "invitado" o algo así (de lo que todos dedujimos que se aburría en su casa el buen hombre) y de hecho nosotras teníamos nuestras bromitas al respecto.

Hasta que un día llegas a clase y te encuentras con una nota que dice:
"Hoy no se impartirá la asignatura de derecho matrimonial por motivos de fuerza mayor"

¿motivos de fuerza mayor? upssss....
De lo que hemos deducido que lo mas probable es que le haya dado un achuchón al pobre hombre, que ya tenía una edad...

Soy una mala persona.

Eso es todo por hoy, ahora me prepararé para ver si me aceptan en el lado oscuro de la fuerza.

PD: porfavorporfavornotemuerasnotemuerasqueyamesientobastantemal... esperemos que haya sido solo un catarro o que se le estropeó el coche y no pudo venir a clase.

2 Comments:

At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

holasss, tengo un trauma con vorat... no puedo dejar de ver la escena de... ufff lo del profesor habia un dicho que decia cuidado no desees algo... no sea que se cumpla... un besazo y a ver si la gente te comenta que se que te leen!!

 
At 1:54 p. m., Blogger Bea said...

ji ji, no te preocupes querida, si es por eso, yo tengo el infierno asegurado!

Gracias por tus saludos de cumple y cuando quieras publicá el meme, después te lo voy a pasar completo a tu mail.

Un besote!

 

Publicar un comentario

<< Home