the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, diciembre 19, 2006

navidades otra vez...que asco (2º año)

Otro año más se acercan las fiestas navideñas, y otro año más me muero del asco.
Este año las navidades no van a ser mejores para mí y me mantengo en mi postura.

No es de extrañar que sean las fechas con más suicidios del año (¿habeis visto los papas noeles danzantes que ponen en algunas calles? para cortarse las venas).

Pero claro, junto con las navidades también vienen esas fabulosas cenas y comidas, regalos, las tan esperadas rebajas de la cuesta de Enero, que pese a que no compensan el desajuste emocional causado por las festividades, las llevo esperando todo el año.

Pero esa no era la causa del post, sino dar por comenzado el 2º CONCURSO ANUAL DE CRÍTICA DE ANUNCIOS NAVIDEÑOS (o en corto el CACAN, jejeje, me mola el nombre con connotaciones escatológicas, jejeje...)

Lo único que teneis que hacer es seleccionar el anuncio navideño (de la televisión, radio, prensa escrita, etc.) (de cualquier país) que os de más rabia y comentarlo en el post (en la sección de comments, se entiende) para más datos ved la entrada que viene al pinchar en "mi postura" más arriba, son las mismas reglas que el año pasado, y también el mismo premio...ejem...pero menos da una piedra, no?

Mi selección para este año es el anuncio de Freixenet, que me da un asco que ni os lo imaginais.
Es mas que posible que si no sois españoles no sepais que Freixenet es una marca de cava muy conocida en españa y famosa por que todas las navidades lanza un anuncio televisivo con actores o estrellas famosas (muchas veces americanos, todo hay que decirlo) este año le ha tocado el turno a Gwyneth Paltrow acompañada de un bailarín que no sé quién es, pero que se pasa todo el anuncio persiguiéndola dando botes de un lado para otro, mientras ella sale muy mona vestida de dorado y sin despeinarse un pelo.
No sé explicaros porqué este anuncio me ha dado arcadas este año, puede que sea la cara de memo que tiene el pobre hombre, o que se muestre a las mujeres como algo bonito que sirve para sujetar copas de cava y posar. Ni idea.

Bueno ahí queda eso, espero que os animeis a participar y por lo menos desahogueis las frustraciones si la navidad os gusta tan poco como a mí.

3 Comments:

At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

jiji a ver q mire... este año puedes hasta poner los videos para que la gente vote :P por ejemplo estE:
http://videos.choteras.com/anuncios-tv/anuncio-freixenet-navidad-2006-2377.html
jiji tengo mas tengo el de freixenet del 99 y alguno mas por si quereis votar...

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues a mi me encanta la navidad, el frio, el ambiente de felicidad q se vive por las calles.

y bueno...a mi los anuncios de freixenet me encantan....el año pasado salio pierce brosnan ^^
aissssssss como me gusta ese tio
el de este año,en fin,esq no se conoce al xico,pero tp esta tan mal!! jajajaja

un besazo wapa!!

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

si puc fer algo por hacer las navidades mas divertidas este año, lo hare! un besin

 

Publicar un comentario

<< Home